Trabajos Verticales

Especialistas en reformas con trabajos verticales en Zaragoza. Evitamos las instalaciones de andamiaje y molestamos lo menos posible.

Empresa de trabajos verticales en Zaragoza

Especialistas en trabajos en alturas

Multiservicios365 está especializado en trabajos verticales, ofreciendo rehabilitación integral de edificios en Zaragoza.

Al trabajar sin andamios logramos reducir costes y agilizar el proceso de reforma en comunidades de propietarios manteniendo las medidas de seguridad.

Mediante estos trabajos en altura podemos encargarnos de la rehabilitación de fachadas, reformas de patios interiores, reparaciones de canalones y chimeneas, así como de la limpieza y pintura de fachadas sin andamiaje. 

Trabajos verticales, especiales y en altura
Trabajos verticales sin andamios

Trabajos en altura sin andamios

La solución Eficiente para el Mantenimiento y Rehabilitación de Edificios

Los trabajos verticales son indispensables hoy en día para el mantenimiento y rehabilitación de edificios.

Estas técnicas de acceso mediante cuerdas, junto con el personal, formación especializada y el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, permiten trabajar de manera cómoda y completamente segura, tanto para los que inquilinos del edificio como para los transeúntes.

Trabajos verticales en Zaragoza

Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia en trabajos verticales a tu servicio. Llámanos o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Nuestra Localización

Calle Cetina 4,
50011 Zaragoza

Teléfono de Contacto

+34 624 210 425

Horario

Lunes a Viernes: 07:00 - 20:00