Impermeabilización de terrazas

Aplicamos materiales y técnicas específicas para evitar la entrada de agua y los daños estructurales en terrazas y balcones

Impermeabilización de terrazas en Zaragoza

Soluciones efectivas para impermeabilizar terrazas y balcones

En Multiservicios 365 estamos especializados en la impermeabilización de terrazas, cubiertas, patios, etc. con unos resultados inmejorables.

Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de propietarios, particulares, empresas de construcción, o como servicios de mantenimiento de impermeabilización.

Mediante el uso de materiales de alta calidad y empleando a profesionales experimentados podemos garantizar unos resultados excelentes a la hora de impermeabilizar terrazas y la completa satisfacción del cliente.

Impermeabilización de terrazas en Zaragoza

Impermeabilización efectiva de terrazas

Ofrecemos un abanico de soluciones para cubrir cualquier requerimiento de impermeabilización

En Multiservicios 365, los trabajos de impermeabilización de terrazas se consideran uno de los servicios más importantes.
Hoy en día, la impermeabilización de edificios no sólo tiene que ver con el confort, sino también con la mejora de la habitabilidad del inmueble, el aumento de la eficiencia energética y el incremento de su valor inmobiliario.

La impermeabilización puede realizarse con diversos materiales y en distintas zonas del edificio. A veces, todo un edificio requiere impermeabilización, mientras que otras veces son sólo los tejados, paredes y superficies verticales los que requieren reparación.

Ventajas de nuestros servicios de impermeabilización de terrazas

¿Cuánto dura una membrana impermeabilizante?
Impermeabilizar tu terraza con nosotros tiene muchas ventajas, entre ellas:

01
daños-agua

Evitamos los daños por agua

Una de las principales ventajas de impermeabilizar tu terraza es que puede ayudar a prevenir los daños causados por el agua. Podemos crear una barrera que evitará que el agua penetre en la superficie y cause daños en la estructura de tu casa.

02
presupuesto-obra

Reducimos los costes energéticos

Otra ventaja de la impermeabilización es que puede ayudar a reducir los costes energéticos. Al impermeabilizar la terraza de tu casa, puedes mantener el calor dentro. Esto te ayudará a ahorrar dinero en tus facturas de gas o electricidad.

03
solicitud-licencia

El valor de tu casa aumenta

La impermeabilización también puede aumentar el valor de tu casa. Si vendes tu casa, los posibles compradores estarán dispuestos a pagar más por una casa con sus terrazas impermeabilizadas que por una que no lo esté.

04
moho

Evitamos la aparición de moho

Impermeabilizar una terraza también previene la aparición de moho, el cual puede causar problemas de salud. Una membrana impermeabilizante puede crear una barrera que impedirá que crezca el moho.

05
obra-finalizada

Mejoramos el aspecto de tu casa

La impermeabilización además de proteger tu terraza de los elementos, mantiene tu casa como nueva durante más tiempo, dándole un aspecto limpio y acabado.

Estamos aquí para ayudarte

Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio. Llámanos o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Nuestra Localización

Calle Cetina 4,
50011 Zaragoza

Teléfono de Contacto

+34 624 210 425

Horario

Lunes a Viernes: 07:00 - 20:00